Cargando
info@metalicasmallorca.com
Gremi Teixidors, 6 nav. 15 - Polígono Son Castello
Palma de Mallorca - Islas Baleares
971 252 283
696 569 400
Contactar ahora

Barandillas Mallorca

Como compañía experta en trabajos de carpintería metálica, ofrecemos a todos nuestros clientes las soluciones más eficaces y estéticas del sector. Como por ejemplo nuestras estupendas barandillas en Mallorca, una alternativa para el hogar que te encantará y que aumentará tanto la imagen de tu vivienda como tu seguridad.

En Metálicas Mallorca acumulamos una amplia experiencia en este segmento de la actividad. Son más de dos décadas al servicio de nuestros clientes, acercándoles el trato más personal y resolviendo cualquier pequeña duda que pudieran tener. Además, nos diferenciamos por ofrecer los productos de la más alta calidad, como por ejemplo nuestras puertas de garaje en Mallorca.

Estamos en disposición de ejecutar cualquier tipo de proyecto que nos propongas de una forma eficaz. Nuestro equipo acumula experiencia y grandes resultados a partes iguales gracias a la utilización de la maquinaria más moderna, pero también debido a su alta cualificación.

Estupendas barandillas en Mallorca para todo tipo de hogar

¿Te has parado a pensar por un instante dónde reside la importancia de las barandillas en el ámbito doméstico? Se trata de un elemento que nos protege de caer accidentalmente por las escaleras, evitando todo tipo de lesiones. Según las estadísticas de salud, desde el año 2004 se han atendido a más de 8 millones de personas por culpa de caídas accidentales en el hogar.

No esperes ni un instante más y protege tu hogar y a tu familia con nuestros increíbles pasamanos en Mallorca. Un elemento de seguridad y también estético para tu casa. Ofrecemos una amplia variedad de acabados y formas, adaptando las barandillas al tipo de escalera con el que cuentes.

En Metálicas Mallorca somos expertos en trabajos de forja artística. Si estás interesado en instalar unas modernas ventanas de aluminio en Mallorca, acude a nosotros y realizaremos para ti el mejor y más ajustado presupuesto. ¡Te esperamos!

CONTACTA CON NOSOTROS

Barandillas Mallorca