Cargando
info@metalicasmallorca.com
Gremi Teixidors, 6 nav. 15 - Polígono Son Castello
Palma de Mallorca - Islas Baleares
971 252 283
696 569 400
Contactar ahora

Persianas Mallorquinas Mallorca

Nuestras persianas mallorquinas en Mallorca destacan por su gran calidad y por adaptarse perfectamente a cualquier necesidad de nuestros clientes. En Metálicas Mallorca somos expertos en toda clase de trabajos de carpintería de aluminio. Tras más de 20 años en este sector, podemos afirmar que hemos conseguido la confianza de todas las personas que han confiado en nosotros.

Tras una trayectoria tan extensa, podemos llevar a cabo cualquier trabajo para el que seamos requeridos. Además, en el proceso también estamos en disposición de ofrecerles el mejor asesoramiento del sector. No lo dudes ni un instante más y ponte en contacto con nosotros.

No importa si estás buscando ventanas o puertas de aluminio en Mallorca, ya que acumulamos sobrada experiencia en este campo como para hacerte llegar las mejores soluciones y una atención a la altura de tus expectativas. Obtener tu máxima satisfacción es parte de nuestra filosofía como compañía.

Todo tipo de persianas Mallorquinas en Mallorca

El hecho de acumular una trayectoria tan extensa nos permite conocer todas las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que nuestra gama de servicios es amplia y variada. Estructuras de cualquier clase, herrería y forja artística, trabajos en acero inoxidable o las mejores puertas automáticas en Mallorca son solo algunos de nuestros productos más demandados.

Sin olvidarnos, claro está, de las fantásticas ventanas mallorquinas en Mallorca que fabricamos. Estamos ante uno de los productos de mayor calidad que ofrecemos y que cubrirán todas tus expectativas. Se pueden adaptar casi a cualquier ventana o hueco, ofreciendo seguridad, protección y estética.

No esperes ni un instante más. Confía en Metálicas Mallorca y da un cambio a tu hogar. Renueva tus ventanas, tus puertas o tus barandillas y descubre por qué somos una empresa referencia en este sector. Ante cualquier duda, por muy pequeña que sea, nuestro equipo de profesionales se pondrá a tu servicio para resolverla.

CONTACTA CON NOSOTROS

Persianas mallorquinas Mallorca