Cargando
info@metalicasmallorca.com
Gremi Teixidors, 6 nav. 15 - Polígono Son Castello
Palma de Mallorca - Islas Baleares
971 252 283
696 569 400
Contactar ahora

Puertas automáticas Mallorca

Las puertas automáticas en Mallorca que desde hace años ofrecemos se han convertido en uno de nuestros productos más demandados gracias a la enorme calidad de sus materiales y acabados junto con el increíble servicio que ofrecen en todo tipo de hogares.

La automatización es una tendencia creciente en todo tipo de casas y viviendas. Se trata de una forma de solucionar pequeños problemas y facilitar el día a día de muchas familias. Así, las puertas de garaje en Mallorca que te ofrecemos evitarán que tengas que bajar del coche cada vez que quieras entrar o salir de tu casa.

En Metálicas Mallorca seremos capaces de automatizar cualquier clase de cerramiento de forma profesional, ofreciéndote distintas soluciones eficaces, como el uso de un mando a distancia o, si lo prefieres, la instalación de distintos sistemas de manos libres. ¡Lo que más te convenza!

Toda clase de puertas automáticas en Mallorca

Tras más de 20 años en el sector de la carpintería metálica, hemos podido desarrollar un conocimiento increíblemente amplio de este segmento. Gracias a ello, y a la gran experiencia de nuestro equipo, estamos en disposición de instalar motores para todo tipo de cerramientos, ya sean basculantes, correderos, enrollables o seccionales.

Como especialistas en este segmento de la actividad, también estamos en disposición de acometer otros proyectos de carpintería metálica, como por ejemplo los de forja artística, persianas mallorquinas o toda clase de barandillas en Mallorca, uno de nuestros productos estrella por resultado, estética y durabilidad.

No esperes ni un instante más y ponte en contacto con Metálicas Mallorca. Cuéntanos tu idea y elaboraremos un presupuesto detallado para ti sin compromiso alguno. Descubrirás que somos la mejor alternativa del sector. Además, te asesoraremos de forma eficaz y resolveremos cualquier pequeña duda que tengas sobre nuestros cerramientos automáticos en Mallorca. ¡Te estamos esperando!/p>

CONTACTA CON NOSOTROS

Puertas automáticas Mallorca