Cargando
info@metalicasmallorca.com
Gremi Teixidors, 6 nav. 15 - Polígono Son Castello
Palma de Mallorca - Islas Baleares
971 252 283
696 569 400
Contactar ahora

Puertas de garaje Mallorca

Contamos con las mejores puertas de garaje en Mallorca para ti. En Metálicas Mallorca queremos ofrecerte las soluciones más modernas y eficaces para tu hogar. Es por ello que nos esmeramos en acercarte un trato del todo personal junto con un asesoramiento completo.

Tanto nuestras puertas como nuestras ventanas de aluminio en Mallorca cumplen con los más exigentes estándares del sector. Tras más de 20 años en esta actividad podemos afirmar que somos especialistas en toda clase de tareas de carpintería de aluminio, desde la fabricación e instalación de las mejores barandillas hasta toda clase de cerramientos enrollables o basculantes.

En Metálicas Mallorca nos distinguimos por ofrecer a todas y cada una de las personas que confían en nosotros una atención completa. Esto implica la elaboración de un presupuesto global, detallado y ajustado, pero también el asesoramiento y consejo sobre las mejores alternativas para cada caso concreto junto con un servicio de mantenimiento completo y eficaz.

Gran variedad de puertas de garaje en Mallorca

Si estás buscando cerramientos de garaje en Mallorca, ponte en nuestras profesionales manos. Estaremos en disposición de ofrecerte la puerta más adecuada para tu cochera o para tu hogar. ¿La necesitas de dos hojas? ¿Basculante? ¿Enrollable? ¿Seccional? Como decimos, contamos con la capacidad de satisfacer cualquier necesidad.

Del mismo modo, podrás disfrutar, si lo deseas, de todo tipo de automatismos y motores para tu puerta de garaje, bien sea a través de un mando a distancia o de alternativas más modernas, como por ejemplo nuestra amplia variedad de sistemas de manos libres.

No esperes ni un minuto más. Somos los mayores expertos en toda clase de trabajos de carpintería de aluminio en Mallorca. Nuestro especializado personal te atenderá y ayudará de una manera totalmente eficaz, resolviendo cualquier pequeña duda o pregunta que pudieras tener y ofreciéndote las soluciones perfectas para tu hogar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puertas de Garaje Mallorca